Aislamiento térmico con celulosa en Valencia

En Provaiser llevamos más de 15 años trabajando con los mejores materiales en la instalación de aislamientos térmicos. Uno de los materiales más utilizados en estos trabajos es la celulosa debido a su gran capacidad aislante, su bajo coste y su respeto por el medio ambiente. El aislamiento térmico con celulosa en Valencia se ha convertido en un estándar con el que las familias de la zona mejoran su confort, reducen su consumo energético y, en general, viven mejor a un precio ajustado.

Hay que tener en cuenta que en Provaiser contamos con dos sistemas de aislamiento con celulosa: celulosa insuflada y celulosa proyectada. Cada método se realiza con una técnica distinta y, aunque en ambos casos los resultados son muy positivos, hay situaciones en los que conviene más un sistema que el otro.

aislamiento térmico con celulosa en Valencia

Reduce el consumo energético de tu vivienda

Celulosa insuflada

Una de las principales ventajas de las técnicas de aislamiento mediante celulosa insuflada en Valencia es que reducen considerablemente las molestias durante la instalación. Es posible aislar térmicamente una vivienda en solo un día, por lo que los habitantes de la misma pueden hacer vida normal sin ningún problema. Además, al realizar la instalación en muy pocas horas, el presupuesto es ajustado y asequible para la mayoría de las familias.

Otra de las ventajas de la celulosa insuflada es que el material aislante se coloca detrás de las paredes o en el falso techo, por lo que el espacio útil de la vivienda no se ve reducido en ningún momento.

Celulosa proyectada

La otra opción tiene que ver con la celulosa proyectada en Valencia. Esta opción es la favorita de las familias cuyas viviendas no cuentan con cámaras de aire. En lugar de dejar a un lado la idea de mejorar el aislamiento térmico de la casa, pueden aprovechar está magnifica opción. Su principal ventaja es que, al aplicarse en las paredes y techos mediante una pistola a presión, es posible revestir la superficie de la vivienda desde el exterior y el interior.

También hay que tener en cuenta que el revestimiento con celulosa en las paredes cubre las grietas y otros desperfectos de la fachada, rehabilitándola prácticamente por completo.

Aislamiento térmico con celulosa en Valencia
Celulosa insuflada en Valencia

Instale un aislamiento térmico con celulosa. Llámenos y solicite presupuesto sin compromiso.

Aislante térmico con propiedades ignífugas

Muchas familias optan por utilizar un aislamiento térmico con celulosa en Valencia debido a las propiedades ignífugas de este material. Pese a tratarse de un material fabricado a partir de restos de papel, a este aislante se le aplica un producto que le confiere propiedades ignífugas. De esta forma, este aislante térmico no solo evita la entrada de frío o calor desde el exterior, si no que puede evitar la propagación de un incendio al resistir hasta 1000 grados de temperatura.

Una vivienda aislada con celulosa reduce considerablemente las posibilidades de que un incendio en un edificio colindante se propague con rapidez a la fachada e interior del primero. En este caso, la celulosa actúa como una pared protectora que evita que el fuego se extienda con rapidez. Su protección pasiva contra el fuego en Valencia lo convierte en un aliado perfecto para todas las familias de la zona.

Aislamiento térmico barato para edificios en Valencia

Otra de las múltiples ventajas de aislar una vivienda con celulosa tiene que ver con el propio precio del material. Al tratarse de un material fabricado a partir de restos de papel, su precio es más económico que el de otros materiales aislantes.

El precio ajustado de este tipo de aislamiento también viene derivado de la rapidez con la que puede instalarse este material. Nuestro equipo de técnicos expertos pueden aislar la vivienda en cuestión de horas o un par de días como máximo, lo que reduce el presupuesto del cliente final.

Al tratarse de un material económico, es más sencillo rentabilizarlo y empezar a aprovechar el ahorro en la factura de la luz.

aislante térmico barato | Provaiser

CONTACTA CON NOSOTROS

📲: 665 063 707 (Whastapp)

✉️: info@provaiser.es

📍: C/ Cementerio, 15 bis., 46940 Valencia, (VALENCIA), España

🕑: De Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00