Impermeabilizaciones con corcho proyectado en Valencia

Actualmente es posible utilizar una amplia variedad de materiales para la impermeabilización de fachadas y cubiertas de edificios en Valencia, pero en Provaiser estamos convencidos de que el corcho proyectado es una de las opciones más interesantes.

Una de las ventajas de utilizar corcho proyectado para impermeabilizar cubiertas es que está compuesto por corcho natural, un material que cuenta con propiedades impermeables de manera natural. Además, su composición específica favorece su elasticidad, lo que evita la aparición de grietas independientemente del tiempo transcurrido o de la temperatura del exterior.

Impermeabilización con corcho proyectado
impermeabilizar cubierta en Valencia

Ventajas del corcho proyectado

Una de las principales ventajas del corcho proyectado es que su aplicación mediante pistolas aerográficas facilitan que se extienda sin problemas de manera uniforma sobre toda la superficie. De esta forma, la instalación de una capa impermeabilizante se realiza en un tiempo reducido, evitando molestias a los inquilinos del edificio y, por supuesto, reduciendo los costes asociados al proyecto.

Por supuesto, sus propiedades aislantes e impermeabilizantes lo convierten en un material perfecto para utilizarse en zonas húmedas como Valencia en las que las condiciones del ambiente pueden provocar humedades y desperfectos en el exterior de viviendas y edificios de negocio.

Excelente protección contra el fuego

Otra de las características más habituales del corcho proyectado tiene que ver con su capacidad ignífuga. Un edificio recubierto con una capa de corcho proyectado puede reducir considerablemente la velocidad a la que se extienden las llamas. Esto se debe a que el corcho proyectado cuenta con una capa de aerosol que, unido a su resistencia natural, evita la expansión del fuego.

La impermeabilización con corcho proyectado es también una de las mejores barreras para evitar que un incendio iniciado en un edificio adyacente se traslade a nuestra vivienda. De esta forma se evitan los incendios múltiples y otras grandes catástrofes similares.

Corcho proyectado ignífugo

¿Tienes más dudas sobre el corcho proyectado?

A diferencia de otros materiales de aislamiento e impermeabilización, el corcho para aislar es uno de los materiales más efectivos y económicos que podemos encontrar. Impermeabilizar una casa con corcho proyectado es barato y, sobre todo, asumible para la mayor parte de las familias.

Si estás pensando en impermeabilizar con corcho, contacta con nosotros y te daremos un presupuesto ajustado.

El corcho es un material proyectado que no lleva componentes químicos ni tóxicos en su composición. Al tratarse de materiales naturales podremos impermeabilizar cualquier superficie o cubierta sin que tengamos que preocuparnos por intoxicaciones o alergias que sí podrían producir otros materiales.

El corcho proyectado es uno de los materiales más efectivos cuando se trata de rehabilitar fachadas gracias a sus propiedades elásticas. Una vez que aplicamos el material sobre la fachada, se genera una capa uniforme que cubre todas las grietas, agujeros y desperfectos evitando la entrada de agua en la vivienda. Además, su composición está pensada para adaptarse a cualquier cambio brusco de temperatura, lo que le permite dilatarse y estirarse sin problemas incluso con temperaturas muy elevadas.

Sí. La aplicación del corcho sobre cubiertas o fachadas se realiza mediante una pistola aerográfica que facilita su aplicación.

La propia naturaleza y comportamiento del corcho facilita que se extienda uniformemente por toda la superficie tras su aplicación, tapando cualquier grieta o desperfecto que se escape a la vista del técnico.

Más ventajas de la impermeabilización con corcho proyectado

CONTACTA CON NOSOTROS

📲: 665 063 707 (WhatsApp)

✉️: info@provaiser.es

📍: C/ Cementerio, 15 bis., 46940 Valencia, (VALENCIA), España

🕑: De Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00