Impermeabilizaciones con corcho proyectado en Valencia

Actualmente es posible utilizar una amplia variedad de materiales para la impermeabilización de fachadas y cubiertas de edificios en Valencia pero en Provaiser estamos convencidos de que el corcho proyectado es una de las opciones más interesantes.

Una de las ventajas de utilizar corcho proyectado para impermeabilizar cubiertas es que está compuesto por corcho natural, un material que cuenta con propiedades impermeables de manera natural. Además, su composición específica favorece su elasticidad, lo que evita la aparición de grietas independientemente del tiempo transcurrido o de la temperatura del exterior.

Impermeabilización con corcho proyectado
impermeabilizar cubierta en Valencia

Ventajas del corcho proyectado

Una de las principales ventajas del corcho proyectado es que su aplicación mediante pistolas aerográficas facilitan que se extienda sin problemas de manera uniforma sobre toda la superficie. De esta forma, la instalación de una capa impermeabilizante se realiza en un tiempo reducido, evitando molestias a los inquilinos del edificio y, por supuesto, reduciendo los costes asociados al proyecto.

Por supuesto, sus propiedades aislantes e impermeabilizantes lo convierten en un material perfecto para utilizarse en zonas húmedas como Valencia en las que la condición del ambiente puede provocar humedades y desperfectos en el exterior de viviendas y edificios de negocio.

Excelente protección contra el fuego

Otra de las características más habituales del corcho proyectado tiene que ver con su capacidad ignífuga. Un edificio recubierto con una capa de corcho proyectado puede reducir considerablemente la velocidad a la que se extienden las llamas. Esto se debe a que el corcho proyectado cuenta con una capa de aerosol que, unido a su resistencia natural, evita la expansión del fuego.

El corcho proyectado es también una de las mejores barreras para evitar que un incendio iniciado en un edificio adyacente se traslade a nuestra vivienda. De esta forma se evitan los incendios múltiples y otras grandes catástrofes similares.

Corcho proyectado ignífugo

Más ventajas de impermeabilizar con corcho proyectado

CONTACTA CON NOSOTROS

📲: 665 063 707 (WhatsApp)

✉️: info@provaiser.es

📍: C/ Cementerio, 15 bis., 46940 Valencia, (VALENCIA), España

🕑: De Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00