Aislamiento térmico con lana de roca en Valencia

El aislamiento térmico de edificios con lana de roca en Valencia se ha convertido en una de las opciones más habituales para muchas empresas. Sus propiedades como aislante térmico y acústico así como su capacidad de protección contra el fuego, lo convierten en una de las opciones más valoradas del mercado.

Pero, ¿Qué es la lana de roca?

La lana de roca es un material mineral que proviene de la roca volcánica. Al igual que ocurre con otros materiales como la celulosa insuflada, la lana de roca es un material amable con el medio ambiente. Su origen natural y sus propiedades aislantes favorecen el ahorro energético y las emisiones de CO2 que, a la larga, reducen el efecto invernadero y la contaminación ambiental en pueblos y ciudades. El formato habitual en el que se instala la lana de roca es el de paneles rectangulares que se instalan detrás de la pared para rellenar los huecos y cámaras de aire que hay entre la fachada del edificio y la propia pared de las estancias.

aislante térmico con lana de roca | Provaiser

Lana de roca insuflada en Valencia

Los avances en la tecnología de aislamientos térmicos han permitido desarrollar un sistema por el que es posible realizar un insuflado de lana proyectada en todo tipo de edificios. Al igual que con otros materiales como la celulosa, la instalación de lana de roca insuflada se realiza mediante la introducción a presión del material aislante en todas las cámaras de aire de techo y paredes así como de cualquier otra cavidad disponible.

Una de las principales ventajas de aislar una vivienda en Valencia de esta manera es que se reduce considerablemente el tiempo necesario para realizar el trabajo. En lugar de tener que retirar parte de la pared para introducir el material, solo es necesario realizar un par de pequeñas perforaciones por las que conectamos un tubo que inserta todo el material a presión.

El tiempo no es la única ventaja de este sistema, si no que también reducimos las molestias para los inquilinos de la vivienda y reducimos considerablemente el ruido y las molestias a los vecinos del inmueble. Además, al reducir el tiempo y las necesidades del trabajo, el coste para el cliente también disminuye considerablemente.

aislamiento con lana de roca en Valencia
lana de roca insuflada en Valencia

Instale un aislamiento térmico con lana de roca. Llámenos y solicite presupuesto sin compromiso.

Propiedades de la lana de roca

La lana de roca es un material mineral que cuenta con diversas propiedades que lo convierten en un material único. Por suerte, muchas de estas propiedades lo convierten en uno de los materiales más eficaces en el campo del aislamiento térmico y la impermeabilización de edificios en Valencia.

Ya hemos destacado algunas de sus características, pero aquí tienes un resumen completo:

  • Ignífugo: al aguantar temperaturas de hasta 1000ºC, la lana de roca se convierte en un material ignífugo que puede hacer de barrera para evitar que un incendio se propague con facilidad.
  • Térmico: su bajísima conductividad convierte este material en una opción perfecta para aislar una vivienda en Valencia.
  • Acústico: la lana de roca es uno de los materiales más usados para insonorizar espacios cerrados. Su estructura repleta de partículas de aire frenan las ondas de sonido evitando su movimiento.
  • Hidrófugo: Valencia es una zona especialmente húmeda, por lo que un material hidrófugo se convierte en un aliado perfecto para las estructuras de los edificios. Sus propiedades hidrófugas evitan la filtración de agua y la aparición de humedades en paredes y techos.

CONTACTA CON NOSOTROS

📲: 665 063 707 (Whastapp)

✉️: info@provaiser.es

📍: C/ Cementerio, 15 bis., 46940 Valencia, (VALENCIA), España

🕑: De Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00

AISLAMIENTOS CON LANA DE ROCA EN VALENCIA | AISLAMIENTO TÉRMICO CON FIBRA DE ROCA | LANA DE ROCA VALENCIA