Impermeabilizaciones técnicas en Valencia

Somos una empresa de impermeabilizaciones técnicas en Valencia que realizamos esta labor por toda la comunidad. En Provaiser contamos con más de 15 años de experiencia en el sector para asesorarle sobre la mejor solución para su proyecto. Realizamos esta tarea tanto en obra nueva como en rehabilitaciones.

Estamos a disposición tanto de particulares como empresas, comunidades e instituciones para llevar a cabo tareas de aislamiento. Cada uno de estos trabajos es diferente y requiere del uso del material adecuado, por ello damos un trato personalizado a cada uno para lograr sacar adelante el proyecto.

Si tiene un problema de goteras o de filtraciones puede que haya que revisar el sistema de impermeabilización. Nosotros estamos para eso y para solucionarlo. Además tenemos todos los medios materiales para hacerlo. Llámenos en cuanto lo detecte.

Impermeabilización en Valencia | Provaiser
impermeabilizar cubierta en Valencia

Diferentes impermeabilizaciones, diferentes materiales

Trabajamos con una gran variedad de materiales como telas asfálticas, resinas y láminas impermeables para llevar a cabo las diferentes impermeabilizaciones. Cada uno de estos materiales cuenta con unas propiedades que lo hacen ideal para cada tipo de proyecto. Nuestros expertos le asesorarán y sabrán cuál utilizar en función de cada caso en concreto.

Mediante la realización de este tipo de obras se consigue solucionar problemas como capilaridad, condensación y filtración. Todos ellos resultan bastante habituales en las diferentes edificaciones. Acabar con ellos de manera rápida o evitarlos desde un principio supondrá un mejor mantenimiento del conjunto de la obra.

Contamos con un servicio postventa para el seguimiento de la obra con el fin de asegurar el buen funcionamiento de la misma. Esto nos permite aportar una gran tranquilidad a nuestros clientes a la hora de elegir nuestros servicios.

Una empresa dedicada a los aislamientos

Recuerde que en nuestra empresa nos dedicamos a los aislamientos tanto acústicos como térmicos para lograr que su vivienda se mantenga alejada del exterior. Nuestra finalidad es que logre conseguir un ahorro energético y una mayor durabilidad. Un buen aislamiento puede convertir un espacio en uno mucho más agradable y confortable.

Ya lo sabe, si necesita cualquier tipo de impermeabilización o aislamiento contacte con nosotros para que podamos asesorarle sobre la mejor solución. Le estamos esperando, no dude en llamarnos.

Impermeabilización en Valencia | Provaiser

¿Problemas de humedades?

Descubra todos nuestros servicios de impermeabilización

Protege tu vivienda contra los efectos negativos del agua y la humedad

En Provaiser somos conscientes de que el clima húmedo de Valencia puede ser negativo para el estado de las cubiertas y fachadas de los edificios. Sin embargo, hay que ser conscientes de que cualquier estancia de un edificio puede sufrir humedades en Valencia.

Muchos edificios tienen problemas de humedades por capilaridad en garajes y trasteros. En los portales que no reciben un mantenimiento adecuado pueden aparecer manchas de moho y desperfectos en paredes y suelos y en las paredes de las viviendas que dan al exterior puede ser habitual ver cómo aparecen problemas de manchas y desconchones en la pintura de paredes y techos.

Estos problemas pueden solucionarse con trabajos de impermeabilización en edificios de Valencia. Nuestros productos están especialmente pensados para evitar la aparición de humedades y evitar la filtración de agua en la estructura del edificio en épocas de lluvias o tormentas.

Impermeabilización de fachadas en Valencia

La fachada es la cara más expuesta de cualquier edificio y, por ello, la impermeabilización de fachadas en Valencia es uno de los trabajos que realizamos con más frecuencia en época de lluvias. Un buen trabajo sobre la fachada impide completamente la entrada de agua en la estructura de la misma, evitando a su vez la aparición de humedades y desperfectos en los materiales del edificio al sellar totalmente cualquier grieta o abertura.

Los trabajos de impermeabilización de fachadas en Valencia no solo evitan la aparición de humedades, si no que ofrecen un aspecto visual renovado al edificio. El exterior de un edificio antiguo puede lucir como uno nuevo tras la aplicación de productos impermeabilizantes, lo que también contribuye a la revalorización del inmueble de cara a una posible venta. Además, cuando se lleva a cabo un trabajo de impermeabilización en Valencia, también se sellan y rehabilitan las zonas de las fachada en mal estado, lo que evita que puedan caer cascotes por el deterioro de los materiales de la fachada.

impermeabilización de fachadas en Valencia | Provaiser

CONTACTA CON NOSOTROS

📲: 665 063 707 (WhatsApp)

✉️: info@provaiser.es

📍: C/ Cementerio, 15 bis., 46940 Valencia, (VALENCIA), España

🕑: De Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00